Carro accidentado en Engativá.
El carro accidentado. Foto: Captura de video Noticias Caracol.
Carro accidentado en Engativá.

El carro accidentado. Foto: Captura de video Noticias Caracol.

Minuto30.com-. Un hombre murió durante un accidente de tránsito ocurrido en el noroccidente de Bogotá. Amigos de la víctima intentaron ocultar el hecho pero fueron sorprendidos por las autoridades.

El accidente ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada de este viernes 12 de mayo en la calle 67 A con la carrera 113 de la Localidad de Engativá. Se trata de cinco jóvenes, quienes se movilizaban en un vehículo que, tras accidentarse, terminó volcado.

Durante el aparatoso accidente un joven salió despedido por una de las ventanas y murió. Sin embargo, los demás ocupantes del vehículo -al parecer- enderezaron el carro, subieron al muerto en él y se fueron empujándolo, pues había quedado inservible.

El hecho fue reportado por ciudadanos a la Policía que interceptó a los jóvenes, quienes se negaron a decir quién iba manejando. Tal parece que todos estaban en estado de embriaguez y en el momento del accidente regresaban de jugar un partido de microfútbol.

Unidades de criminalística del Tránsito investigan el caso para determinar a dónde llevaban el cadáver y por qué manipularon la escena del accidente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio