policías asesinados
Foto tomada de Twitter @DirectorPolicia

Con una ceremonia en el Centro Religioso de la Policía Nacional en Bogotá, se realizó una ceremonia en homenaje previo al sepelio de los policías Diego Felipe Ruiz y James Antonio Morales, asesinados en los últimos días, en medio del ‘Plan Pistola’ ordenado por el ‘Clan del Golfo’.

Durante su intervención, el ministro de Defensa, Diego Molano, se refirió a las acciones adelantadas en diferentes regiones para contrarrestar los ataques contra la Fuerza Pública, que incluyen el aumento de pie de fuerza y lamentó los decesos de los miembros de la Policía:

“…entendemos estos como unos momentos en primer lugar, espirituales de reflexión sobre la vida, solidarios como ciudadanos con las familias que han perdido a un héroe en cumplimiento de su deber, pero también en respaldo y para rodear a los 400 mil hombres de toda nuestra fuerza publica desplegados en todo el país que cumplen ese sagrado deber de proteger a los colombianos”, dijo el ministro.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

General Vargas homenajeó a sus policías

Por su parte el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, escribió en su cuenta de Twitter: “Con todos los honores y junto a sus familias que siempre acompañaremos, despedimos a nuestros héroes de la @PoliciaColombia, los patrulleros Diego Ruiz, asesinado en Sampués, #Sucre, y James Morales, en Tibú, #NorteDeSantander. #NosDueleATodos”.

Diego Felipe Ruiz Rincón murió al ser atacado por presuntos miembros del Clan del Golfo en Sampués (Sucre), lunes 25 de julio, mientras que James Antonio Morales, fue asesinado de un disparo en el pecho, propinado por un francotirador, el martes 26 de julio en Tibú.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio