En Bogotá se realiza el Panamericano de esquí náutico

Minuto30.com.- Desde este lunes la adrenalina, la habilidad y las figuras del esquí náutico se tomaron a Bogotá con la presencia de los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial, quienes se hacen presentes en la capital para disputar el Panamericana de Esquí Náutico que es apoyado por Coldeportes.

Foto Coldeportes
Foto Coldeportes

Durante la primera jornada  la colombiana Luisa Jaramillo mostró toda su habilidad en la categoría de menos 13 años slalom en damas. Jaramillo sumó 1.000 unidades que la dejaron en el primer lugar de la categoría a 117 puntos de sus rivales los estadounidenses Baldwin Kristen y Grathwohl Bailey, segundo y tercero respectivamente. Federico Jaramillo se ubicó en el tercer lugar en la categoría sub 13 en slalom, varones.

Lea también
Óscar Sevilla, primer líder del Clásico RCN luego de la contrarreloj equipos

El certamen es liderado por la Federación Colombiana Esquí Náutico que convocó a los mejores exponentes de esta disciplina a nivel mundial. “Durante la jornada se realizaron las eliminatorias de slalom, figuras y salto, donde el clima bogotano ha permitido realizar un buen torneo con excelentes presentaciones. Para el país es muy importante tener tres records mundiales y cinco campeones mundiales esquiando en la capital, lo cual deja a Colombia como un gran organizador de estos eventos”, manifestó Felipe Leal, presidente de la Federación Colombiana de Esquí Náutico.

Lea también
Yerry Mina está 'tocado' y no jugará este fin de semana
Foto Coldeportes
Foto Coldeportes

Las categorías que estarán en competencia hasta el próximo sábado son: Senior A y B, Sub 13, sub 17, sub 21 y Open.Fuente Coldeportes

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram