Minuto30.com.- La ciudad de Bogotá es sede de muchos actividades deportivas y por estos días se realiza un torneo de fútbol aficionado que se destaca por su buen nivel, aquí les tenemos los resultados de estos juegos.

lyon (Copiar)

Equidad 1 vs. Maracaneiros 1

Equidad no pudo en casa y se tuvo que conformar con un empate,  frente a un Maracaneiros aguerrido que durante los 90 minutos de juego generó importantes opciones de gol. El partido disputado de principio a fin con bastante intensidad terminó con un marcador de 1-1 y se jugó en la sede de equipo asegurador.

Nómina de Equidad: Carlos Mosquera, Daniel Álzate, Jimmy Mican, Luis Bello, Roger Guerrero, Jens Casierra, Melvin Mena, Víctor Perlaza, Oscar Campaz, Arley Bonilla, Cristián Manosalva.

Goles: Hernández

Amarillas: Álzate, Perlaza, Campas, Bonilla. D.T. Edison Muñoz. Asistente: Willy Rojas

Nómina de Maracaneiros: Nelson Rivera, John Jiménez, Carlos Morales, Cristian Hurtado, John Montoya, Cristián Sánchez, Luis Bonilla, Jordy Triana, Carlos Navarro, Manuel Bernal, Fredy Salcedo.

Goles: Morales

Amarillas: Rivera, Jiménez, Sánchez, Bonilla, Salcedo. D.T. Ronald Cucaita, Asistente: Raúl Salamanca.

JUVENTUS F.C.  0 VS. IMRD SOACHA 0

A pesar de que ambos cuadros tuvieron oportunidades, los equipos sellaron el partido con un  cero  a cero. Ambos equipos  alternaron el dominio del esférico por varios lapsos del encuentro, pero desafortunadamente la oportuna actuación de los porteros, ahogaron el grito de gol en las tribunas del Estadio “El Campincito”.

Nómina de Juventus: César Meriño, Esteban Vela, Santiago Sarmiento, Giovannys Jiménez, Edison Palencia, Cristian Rojas, Nicolás Puentes, Jonathan Rodríguez, Santiago Hernández, Sebastián Orozco, Mateo Gallego.

Amarillas: Vela, Gallego.

D.T. Fernando Cortes, Asistente: Alberto Gómez.

Nomina de IMRD Soacha: Edison Cañón, Brayan Díaz, Nelson Morales, Dayro Espinosa, Cristian Fonseca, Cristian Gómez, Brayan Arias, Juan García, Michel Orozco, Leiner Rojas, Davio Marines.

D.T.  Alexander Moreno.

TORCA 0 REAL PLAYERS 4.

Los dirigidos por Wilson Torres volvieron a la senda del triunfo al ganar 4-0 a Torca FC que terminó con 8 jugadores en el campo.

El primer tiempo que tuvo la participación incisiva de jugadores como Roa y Quintero, quienes aportaron para darle seguridad en el ataque a Apoza, provocaron que a la postre Andrés Carrillo marcara los dos primeros goles de la etapa inicial.

Para el completo, con la seguridad de una victoria parcial,  los jugadores de Real, abultaron la diferencia luego que Carrillo marcara el tercero, y  Aponza, lograra el premio a su perseverancia anotando el 4 para su equipo.

Con ese marcador Real Players suma 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras Torca desciende quedándose con 7.

NOMINAS INICIALES.

REAL PLAYERS: John Gómez;  Daniel Chitiva, Daniel Roa, Jefferson Quintero, Hugo Gómez, Jesús Rodríguez, Jhon Romero, Mateo Salcedo, Gordy Aponza, Andrés Carrillo.

Goles: Andrés Carrillo (3) – Gordy Aponza (1)

Amonestados: Daniel Roa, Hugo Gómez y Anderson Carrillo con Amarilla y Nicolás Sánchez con doble amarilla terminó expulsado.

TORCA FC: Samuel Rodríguez; Eider Ardila, Miguel Flores,  Edwar Torres Alex Vergara; Sergio Hurtado, Santiago Sánchez, Felipe  Rodríguez, Héctor Pacheco; Yeison Esquivel y Albeiro Marín.

Goles: Ninguno

Amonestados: Héctor Pacheco y Nicolás Romero con Amarilla, Miguel Flores y Felipe Rodríguez por doble amarilla terminan expulsados y con roja directa Alex Vergara.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio