Tras una denuncia ciudadana tres gallinas fueron rescatadas por funcionarios del Instituto Distrital de Protección Animal de Bogotá, las cuales presuntamente estaban siendo abusadas sexualmente por el hombre que las tenía en el barrio 7 de agosto.
Los vecinos del sector enviaron un video a la Policía en el cual se evidenciaba el presunto abuso por parte del hombre a las aves, tras esto se realizó un operativo de para rescatar a los animales.
Las gallinas fueron examinadas y atendidas por veterinarios de la institución, por otra parte el video de la denuncia junto a los resultados de los exámenes fueron remitidos a la Fiscalía para que inicie el proceso judicial contra el sujeto por maltrato animal.
🚨¡RESCATADAS 3 GALLINAS POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL!❌🐓🐓
Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
Nuestro #ComandoGranja junto a @PoliciaBogota por denuncia con material en video, rescató las aves en el sector del 7 de agosto. El caso fue remitido a @FiscaliaCol para los procesos correspondientes. #NoAlMaltratoAnimal pic.twitter.com/39lylnHpH3
— Protección Animal Bogotá (@AnimalesBOG) September 13, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios