Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En Bogotá: La Cuarta Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad

Bogotá se prepara para recibir a los mejores patinadores de velocidad del país: Del 12 al 16 de febrero, la capital colombiana será el epicentro del patinaje

Publicado por: Alejandro Rincón

Cuarta Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad
Bogotá se prepara para recibir a los mejores patinadores de velocidad del país: Del 12 al 16 de febrero, la capital colombiana será el epicentro del patinaje. Foto e información: Federación Colombiana de Patinaje
En Bogotá: La Cuarta Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad

Resumen: Bogotá será la sede de la Cuarta Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad, un evento clave para conformar la Selección Colombia 2025. Del 12 al 16 de febrero, los mejores patinadores del país se darán cita en el patinódromo de El Salitre para Competir en diversas pruebas de pista y circuito.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Cuarta Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad se desarrollará en Bogotá del 12 al 16 de febrero en el patinódromo del Parque Recreodeportivo El salitre.

Este certamen es puntuable para el escalafón nacional mediante el cual se conforma la Selección Colombia 2025.

En el evento nacional se realizarán las pruebas en la pista de 200 metros meta contra meta, 5.000 m puntos, 10.000 m eliminación, 500 m + distancia.

En el circuito se desarrollarán las de 100 m carriles, vuelta al circuito, 10.000 m puntos y 15.000 m eliminación.

Cuarta Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, habló de lo que se viene.

“Estamos a mitad de temporada y les hemos entregado a todos los clubes y las ligas del país un tiempo prudencial de cerca de dos meses para que ajustaran sus trabajos para afrontar esta última etapa del escalafón nacional”.

El dirigente también añadió que “para el patinaje de velocidad la primera actividad oficial será la capacitación nacional de juzgamiento, la cual también la llevaremos a cabo en Bogotá entre el 27 de enero y el 2 de febrero, previo a la 4ª válida”.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.