En las actividades que ofrece Parques del Río Medellín hay desde noches de cine, yoga y conversatorios.

Minuto30.com.- La Jornada Paz Interior: una historia de transformación, se realizará con la participación de 1.200 estudiantes, padres de familia y docentes del colegio Rodrigo Lara Bonilla de la Localidad de Ciudad Bolívar, quienes liderados por el profesor Alexander Rubio, intentarán batir dos “Guinness World Records” a través de la práctica del yoga.

Foto archivo - Internet

Foto archivo – Internet

10 `asanas´ o posiciones de yoga y la interpretación corporal de la canción “Colombia Tierra Querida” serán la carta de presentación de los estudiantes, comprometidos con imponer esta nueva marca mundial.

La cita con los jueces internacionales se realizará el día de hoy miércoles 10 de septiembre desde las 3:00 p.m. en el Polideportivo de Compensar ubicado en la Carrera 68 # 49.

Esta muestra de paz interior y paz física, se convierten en una muestra de respeto y tolerancia mediante el reconocimiento corporal y equilibrio de la mente, a través de artes como el yoga en los planteles educativos oficiales de Bogotá, que se realiza en el marco de la Semana por la Paz, en la que participa activamente la Secretaría de Educación del Distrito.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio