VIDEO. ¡Qué tristeza! En Bello una señora fue asesinada, al parecer, por su novio

BELLO

En el municipio de Bello se habría registrado un presunto feminicidio en las últimas horas, donde una mujer habría sido estrangulada por un sujeto.

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada de este martes 24 de agosto en el sector Bellavista, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, al interior de una vivienda.

Lo que se sabe del aberrante crimen en Bello

Sobre los hechos se conoció que en horas de la medianoche los vecinos de la víctima escucharon unos gritos como de auxilio, provenientes de la vivienda. Por lo que intentaron ingresar.

Lea también
¡Animal! Borracho asesinó a puños y patadas a su pareja sentimental

En medio del desespero de la situación, los vecinos no logran abrir la puerta y llamaron a la Policía, finalmente, cuando los uniformados acudieron al sitio, lograron entrar a la casa.

En ese momento hallaron a la víctima sin vida tendida en medio de la casa y a un hombre. Al parecer, la mujer presenta signos de estrangulamiento, mientras que el sujeto fue capturado como presunto responsable.

Sobre la víctima se conoció que era una mujer de 55 años de edad, quien vivía con uno de sus hijos. Presuntamente, el involucrado en los hechos era el novio de la mujer.

Lea también
ATENCIÓN: Movimiento Independientes podrá revisar firmas de revocatoria de Quintero

Los hechos son materia de investigación.

MÁS NOTIICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram