En horas de la noche del pasado martes 29 de octubre, un hombre terminó muerto en medio de un cruce de disparos que se presentó al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Gabriela del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
De los hechos se conoció preliminarmente que todo inició cuando un grupo de personas se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas a las afueras de la vivienda de un hombre pensionado de la Policía Nacional.
El ciudadano, al parecer, habría salido de su vivienda para pedirle a estas personas que se retiraran y se habría iniciado una discusión, sin embargo, los sujetos se habrían ido del sector.
Horas más tarde, un grupo de hombres llegó hasta la vivienda del pensionado de la Policía y la comenzaron a atacar a disparos. Presuntamente estos sujetos ingresaron a la casa por la fuerza, por lo que el exuniformado les habría respondido a disparos.
En el enfrentamiento tres sujetos resultaron heridos y unos de ellos terminó muerto. Las autoridades no entregaron la identidad del occiso pero detallaron que tenía de 20 a 25 años de edad y que era conocido con el alias de Pistón.
Por su parte, el pensionado de la Policía también resultó herido en el ataque y fue trasladado a un centro médico.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios