Bello

En el municipio de Bello fue capturado en las últimas horas un hombre conocido como alias “Barbas”, quien sería responsable de la muerte de una mujer.

La captura de este hombre fue realizada por las autoridades sobre la Autopista Norte a la altura de Bello, por una orden judicial.

Alias ‘Barbas’ de 41 años, sería presunto integrante de un grupo delincuencial de ese municipio y tenía una orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado.

El crimen el Bello

Según el reporte entregado por las autoridades, el capturado estaría relacionado con unos hechos presentados el pasado 29 de agosto, en el sector conocido como La Manga del Burro zona boscosa del barrio Las Granjas del municipio de Bello.

Es ese lugar fue hallada sin vida una persona de sexo femenino al parecer habitante en situación de calle y de nacionalidad venezolana, la cual presentaba varias heridas por arma corto punzante. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por parte del instituto de medicina legal.

Los móviles del hecho obedecen a qué la víctima al parecer expendía estupefacientes y fue asesinada toda vez que se quedó con un dinero producto de la venta de estas sustancias ilícitas.

Alias ‘Barbas’ registra 5 antecedentes por tráfico de estupefacientes, y 2 por hurto.

MÁS NOTICAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio