Foto: Policía Nacional

Un ciudadano venezolano fue capturado en el municipio de Bello luego de las denuncias ciudadanas relacionadas con que el hombre estaría haciendo el famoso cambiazo en varios cajeros de ese municipio.

Policías del cuadrante del barrio Andalucía de esa localidad del norte del valle de Aburrá acudieron al sitio y tras pedir los documentos al hombre y revisar sus antecedentes, se dieron cuenta que el sujeto estaba siendo requerido por un juzgado.

El hombre aprovecharía, junto con un cómplice, para abordar a los usuarios de un cajero, y tras la varias maniobras, lograban ejecutar el famoso ‘cambiazo’ y luego apoderarse de la plata de los clientes bancarios.

Al sujeto, sobre quien no se reveló su identidad, pero sí que es un ciudadano venezolano de 30 años de edad, lo requiere un juzgado municipal de Medellín.

Al hombre lo acusan de concierto para delinquir y hurto a través de medios informáticos, así lo confirmó el Mayor José Fernando Montoya Rodríguez, comandante de la Estación de Policía de Bello.

Más noticias de Bello

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio