En Bello capturaron a tres hombres pidieron un servicio de carro para secuestrar y robar al conductor

La información oportuna de la víctima, permitió que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Bello, lograran interceptar un vehículo en el barrio Cabañas en el cual se desplazaban tres personas que minutos antes habrían retenido en contra de su voluntad al conductor para hurtarlo.

Luego de que tres hombres solicitaran el servicio de transporte informal desde el centro de Medellín hacia el municipio de Bello, en el desplazamiento a la altura de la terminal del norte, amenazan con armas cortopunzantes al conductor, lo amarran y lo ocultan en la parte posterior del vehículo con el fin de hurtarlo y exigir una alta suma de dinero a la familia para poder liberarlo.

La victima como pudo, logró enviar su ubicación en tiempo real a los familiares y amigos, fue así que, de inmediato dieron aviso a las patrullas de los cuadrantes, quienes lograron, después de una persecución, interceptar el vehículo en el barrio Cabañas.

Al momento de practicarle el registro al vehículo, hallaron a la víctima atada de pies y manos y los elementos utilizados para cometer el hecho delictivo.

Los tres capturados de 24 y 31 años de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro extorsivo y hurto.

Vea más noticias de Bello.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio