Foto: Archivo / Minuto 30

En el barrio Cabañas de Bello, al norte del Valle de Aburrá, una persona fue impactada con un disparo de arma de fuego de menor letalidad en el ojo en medio de un atraco.

Según información revelada por los testigos, dos personas se encontraban departiendo en un establecimiento de comercio cuando de una moto se bajó una persona armada que los intimidó para atracarlos.

De acuerdo lo que se supo, el ladrón hizo un disparo al suelo y se enfocó en su víctima la cual poseía una cadena de oro avaluada en más de 10 millones de pesos.

La víctima, en un intento por evitar el hurto, se abalanzó contra el ladrón y en medio del forcejeo, el sujeto armado, logró raparle la cadena.

Luego de tener en su poder el valioso objeto, el delincuente accionó su arma de fuego contra su víctima, impactándolo en uno de sus ojos.

El ladrón, junto con su cómplice que lo esperaba en una moto, se marcharon sin rumbo conocido y el herido tuvo que ser trasladado hasta el hospital Pablo Tobón Uribe donde es atendido de la lesión causada.

Las autoridades no reportan captura por este hecho.

Más noticias de Bello

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio