Fotos: Tomadas de video

En video quedaron registrados dramáticos momentos en los que un ‘sicario’, de parrillero en de una motocicleta, desenfunda un arma de fuego contra otra persona.

En el primer intento se ve como el hombre aprieta el gatillo, sin embargo, no se escucha detonación y en medio de la tensionante situación, intenta varias veces sin éxito por lo que el conductor de la moto decide acelerar e irse.

Mientras eso pasa, el objetivo del ‘victimario’ corre en la dirección contraria a sus fallidos agresores pero estando atento a lo que los delincuentes pretendan hacer.

Efectivamente la prevención surtió efecto porque los sujetos se devolvieron para ejecutar un segundo intento, lo que reavivó la tensión en el barrio.

El muchacho, que era el objetivo de los hombres, buscó refugio en detrás de un carro, hasta donde el parrillero llegó el parrillero, se bajó de la moto e intentó de nuevo el ataque.

El hombre volvió a apretar el gatillo, lo intentó varias veces según se ve en la grabación pero los disparos tampoco salieron.

Al final, desisten de la ‘misión’, y se van del lugar sin el objetivo logrado, mientras el asustado hombre los ve marcharse, se ve la gente correr, entre ellos a una mujer y una niña, quienes corren sin control tratando de buscar protección ante la difícil situación vivida.

Los hechos transcurrieron a plena luz del día en el barrio Las Cabañas del municipio de Bello.

Más noticias de Bello

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio