Foto: Minuto 30

Una terrible tragedia familiar se registró esta mañana en el barrio Belén de la ciudad de Medellín. Un hombre de 33 años apuñala a sus padres y tras el operativo de la Policía para capturarlo, termina herido.

De acuerdo con los vecinos, el hombre, a quien conocen como ‘El Loco’ y que responde al nombre de Sebastián agredió con un cuchillo a sus propios padres mientras estos se encontraban al interior de su casa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo (5 de febrero). Fueron los vecinos los encargados de llamar a la Policía, tras el llamado de auxilio de la madre del agresor.

De acuerdo con el relato del vecino, la señora, identificada como Gloria C. G. P. de unos 60 años, pidió auxilio al señor, éste, al verla completamente ensangrentada, además de llamar a la Policía, ingresó a la vivienda para tratar de auxiliar el esposo de la mujer.

Y es que según se supo, mientras la señora pedía ayuda, el agresor, persistía en el hecho violento contra su padre, a quien identificaron como Nixon G. R. G.

Ambos agredidos, fueron rescatados y remitidos a la Clínica Las Américas, cercana al lugar de los hechos. Allí, los médicos, pese a intentarlo, no lograron salvar la vida del señor de unos 65 años de edad quien presentaba lesiones con cuchillo en el rostro y el abdomen.

Por su parte la señora, quien recibió por lo menos 10 puñaladas, se encuentra internada en delicado estado de salud, aunque el centro médico no ha suministrado información oficial.

Mientras las víctimas eran atendidas en el centro asistencial, en Belén las autoridades capturaron al agresor por homicidio y tentativa de homicidio agravado por tratarse de sus padres.

Durante el operativo de captura, el hombre fue herido por la Policía con arma de fuego en una de sus piernas, cuando el sujeto intentó agredir a los uniformados.

El agresor se recupera de la herida con arma de fuego en la Unidad Intermedia de Belén, y al salir de allí, será dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el homicidio de su padre y las lesiones a su madre.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio