Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. Alias ‘Caifás’, cabecilla de la banda ‘los Pájaros’, alias ‘Mueco’, presunto miembro de la Odín ‘La Unión’ y alias ‘Nanay’, quien sería integrante de la banda ‘los Joaquinillos’, fueron capturados en tres acciones simultáneas realizadas por el Gaula Metropolitano en Belén.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

En la carrera 82 con calle 20 A del barrio Belén Altavista fue capturado alias ‘Caifás’, quien a sus 23 años era el cabecilla de la banda delincuencial ‘los Pájaros’ en reemplazo de alias ‘el Gomelo’, quien fue capturado en marzo pasado junto a otros 18 miembros de ese grupo ilegal.

Alias ‘Caifás’ tiene varias anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, además es señalado de haber pertenecido a otras bandas delincuenciales como ‘los Chivos’ y ‘el Chispero’.

Asimismo, en el barrio Belén Rincón se realizó la captura de alias ‘Mueco’, quien tenía una orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, desplazamiento forzado, homicidio y tráfico de estupefacientes. Esta captura había quedado pendiente de la ‘Operación Descartes’, que permitió la captura de otros cinco extorsionistas de la Odín ‘La Unión’ en Belén Rincón.

‘Mueco’, de 20 años, tiene antecedentes por los delitos de desplazamiento forzado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Finalmente, en la carrera 81 B con calle 4 Sur, también en Belén, fue capturado alias ‘Nanay’, de 40 años, integrante de la banda ‘los Joaquinillos’ de Belén Rincón y quien deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio