Capturados_
Foto referencia

Capturados_

Foto referencia


Minuto30.com- Cinco hombres fueron capturados en las últimas horas en Medellín mediante órdenes judiciales, entre quienes se encuentran dos homicidas, uno de ellos buscado para pagar una condena de 5.760 días de prisión por un triple homicidio.

Este hombre fue capturado en el barrio San Bernardo de la Comuna 16, Belén, sobre la carrera 78 con calle 21a, la cual es conocida como ‘El Chispero’.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto de 39 años de edad era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del municipio de El Santuario, para responder por los delitos de Triple homicidio agravado y Homicidio agravado tentado.

Otro hombre capturado también en Belén, esta vez en el sector de El Rincón, era buscado para enfrentar a la Justicia por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Ya en la Comuna 13, San Javier, fue capturado un presunto estafador requerido por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín.

En La Candelaria, Centro de Medellín, otro hombre de 18 años de edad señalado del delito de Homicidio agravado fue dejado a disposición del Juzgado Penal del Circuito de Medellín, autoridad que lo requería.

Por último, en el barrio Sevilla fue detenido un hombre de 54 años de edad solicitado por la Fiscalía Seccional de Medellín por los delitos de Concierto para delinquir y hurto agravado y calificado.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades que los requerían.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio