Foto: Tomada de X @RacingClub

Luego de la caída de Atlético Nacional frente al Racing Club de Avellaneda, un jugador colombiano salió figura y no fue del verde paisa.

Al minuto 28 una jugada marcó el camino al triunfo del cuadro argentino cuando Roger Martínez de 1.80 centímetros de altura le ganó en el salto a Cristian Zapata ocho centímetros más alto que él.

La jugada es impresionante por la forma como el cartagenero se levantó para impactar el balón con su cabeza al minuto 28 y anotar el gol que abrió el camino del triunfo en el estadio Presidente Perón.

Roger tenía confianza en el resultado. El colombiano en Medellín jugó algunos minutos del segundo tiempo, y mostró su poderío aunque no convirtió.

Con ese buen rendimiento en los minutos que tuvo, tras entrar al 63, se ganó la titularidad para el partido de vuelta.

En Argentina Roger fue clave para el triunfo y la clasificación del equipo de Avellaneda, quien al terminar, señaló que «no tenía dudas de que podía dar”, hablando del resultado.

Tras la buena presentación el jugador es reclamado para hacer parte de la Selección Colombiana de Fútbol, al tiempo que hubo una preocupación por la salida de Martínez al parecer por lesión.

Sin embargo, el propio jugador señaló que su salida fue por cansancio, para el que los hinchas de Racing tuvieron muchas palabras de admiración. “Te amo Roger” y “un ángel de la guarda que nació en Colombia”, algunas de las manifestaciones de cariño.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan