Una mujer de 30 años de edad fue asesinada de dos impactos con arma de fuego en el interior de su propio apartamento en el país de Argentina.
Según detallaron las autoridades, la mujer tenía programado un viaje de vacaciones al país de Cuba y su madre la iba a llevar a tomar el vuelo. Cuando llegó a recogerla a la vivienda, encontró la puerta entreabierta y a su hija sin vida en medio de un charco de sangre.
Al parecer, tras la inspección del cuerpo e iniciarse la investigación, los familiares de la víctima denunciaron que un amigo de la mujer estaba “obsesionado” con ella y lo señalaron como principal sospechoso.
“Casualmente”, tras pocas horas de encontrar el cuerpo, el hombre acudió a una estación de Policía local para denunciar el suicidio de su mejor amiga, por lo que las autoridades decidieron capturar al hombre.
Algunos medios de ese país han detallado que tras realizarse la captura el hombre confesó que había asesinado a la mujer debido a que esta no quiso sostener relaciones sexuales con él.
Por otro lado indicaron que al sujeto se le halló el arma con la que habría cometido el homicidio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios