Dos adolescentes de 13 y 15 años de edad salvaron a un niño de 8 años cuando estaba siendo abusado sexualmente por su padrastro en un campo de Buenos Aires, Argentina.
Medios locales narraron, que en esa localidad hay una amplia zona boscosa a la cual acuden los lugareños para hacer actividades al aire libre y departir.
Los dos adolescentes llegaron al sitio y vieron a lo lejos a un hombre que se encontraba pescando a la orilla de un arroyo en compañía de tres niños, por lo que se les ocurrió la idea de ir y decirle al hombre que si podían pescar con él y los niños.
Tras caminar unos metros en la zona boscosa y llegar donde habían visto a las personas, los jóvenes se percataron que ya no estaban. Pero escucharon unos ruidos, tras unos árboles cercanos.
Los dos adolescentes se escabulleron y vieron cómo el sujeto tenía un arma cortopunzante en la mano y accedió sexualmente al niño.
Uno de los adolescentes corrió por ayuda mientras que el otro tomó un palo, rocas y comenzó a atacar al sujeto. El violador intentó huir del lugar, pero la ayuda llegó con prontitud y agredieron al sujeto hasta que las autoridades hicieron presencia.
Trascendió que el abusador era padrastro del niño de 8 años, quien debió ser internado en un centro médico debido a las heridas que le provocó el abuso.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios