Colombia importará gas desde Venezuela por déficit en 2024
Foto tomada para ilustrar

Por afectación en la vía hay ausencia de gas natural en los municipios de Apartadó, Chigorodó y Carepa, de acuerdo con la información brindada por Empresas Públicas de Medellín en la tarde de este viernes 24 de noviembre.

En las últimas se presenta interrupción del servicio de gas natural para 22.956 usuarios del municipio de Apartadó, 12.664 usuarios del municipio de Chigorodó, 9.381 del municipio de Carepa, en la subregión del Urabá antioqueño, debido a problemas en la vía que no permiten la llegada de los vehículos que transportan el energético.

Lea también: VIDEOS. Conductores de carga se arriesgan cruzando el rio Tonusco, tras caída del puente que conecta a Medellín con Urabá

Continúa la afectación de la vía en el puente entre los municipios de San Juan y Necoclí y en el puente sobre el río Tonusco, en la vía entre Medellín y el municipio de Santa Fe de Antioquia, por donde transitan los vehículos que abastecen el gas natural en la subregión de Urabá.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Los vehículos que transportan el gas requieren de condiciones estables en la carretera por su tamaño, peso y tipo de carga.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio