Minuto30.com .- La madrugada del pasado 16 de junio fue hallada muerta en un hotel de Santa Marta la joven Paola Andrea Grisales; Se busca a su familia en Antioquia.

Según versiones, la mujer de 29 años de edad hallada con múltiples heridas bajo una cama del hotel Turismar, cerca a la Bahía de Santa Marta, sería presuntamente oriunda de Sonsón.

De acuerdo con información entregada por empleados del hotel, la joven habría llegado con un individuo alrededor de las 12:30 de la madrugada y a las 4:00 de la mañana el hombre abandonó el lugar solo; dijo que Paola se había quedado dándose una ducha por lo que saldría poco después, trabajadores del lugar notaron que la mujer no salía por lo que fueron hasta la habitación y al no responder al llamado a la puerta decidieron entrar y fue cuando la encontraron escondida bajo la cama: desnuda, sin vida, con múltiples heridas en su cuerpo.

Según versiones extraoficiales, la mujer sería trabajadora sexual y se le veía con frecuencia por el sector, acompañada por hombres.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal Santa Marta, donde espera para que sea reclamada por sus familiares.

El presunto asesino está plenamente identificado, según informaron las autoridades, gracias a las cámaras se seguridad del hotel.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio