FOTOS Y VIDEO: En Antioquia hay 75 nuevos policías
Foto: Policía

Se graduó un contingente de 75 mujeres y hombres como auxiliares de la Policía Nacional, ellos ya están listos para prestar sus servicios en Antioquia.

El coronel José Francisco Peña Gómez, subcomandante de la Policía de Antioquia, manifestó, «55 mujeres, 20 hombres que se encargaran de apoyar las actividades de seguridad ciudadana. Hoy nos sentimos orgullosos, contentos y animados porque este grupo de hombres y mujeres, van a contribuir a la seguridad de este departamento».

Estos nuevos integrantes de la Policía recibieron una formación rigurosa en temas de seguridad ciudadana, derechos humanos, manejo de armamento y tiro, entre otros. Estamos seguros de que su compromiso y dedicación contribuirán al fortalecimiento de la seguridad y tranquilidad en la región.

La Institución invitó a los jóvenes interesados en servir al país a conocer el proceso de incorporación a la Policía Nacional.

La Policía precisó, «como institución, estamos comprometidos en brindar una formación integral a los nuevos integrantes, que les permita desempeñarse de manera efectiva en el cumplimiento de sus funciones en beneficio de la ciudadanía. Contamos con un equipo de profesionales capacitados que brindarán todo el acompañamiento necesario para el ingreso a la institución».

Más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio