Minuto30.com-. Los Clubes de Emprendimiento, estrategia de Antioquia e, ya comenzaron a operar. Son 99 grupos los que inician este proceso formativo, que busca orientar la puesta en marcha de proyectos de innovación que transformen sus condiciones de vida y que aporten al desarrollo de sus localidades.

gobernacion de antioquia

Estos Clubes de Emprendimiento, están desarrollándose en 59 municipios de Antioquia y cuentan con un total de 1.573 participantes.

El programa inicia con una etapa de acompañamiento mediante módulos orientamos a temas como: emprende desde la mente, lectura del entorno y generación de ideas, mercado, cliente y comercialización, modelo de negocio (de la idea a la financiación); diseño, comunicación y herramientas tecnológicas.

Los Clubes de Emprendimiento están conformados entre 10 y 25 individuos, interesados en generar soluciones a las necesidades de sus municipios y mejorar las condiciones de vida del departamento.

Jaime Velilla, Secretario de Productividad y Competitividad, señala que con los Clubes de Emprendimiento del programa Antioquia e «se abre la puerta de las oportunidades para que miles de jóvenes y empresarios de Antioquia la más educada, urbanos y rurales, cuenten con espacios y herramientas para sacar provecho de su creatividad y capacidad de innovación»

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio