Minuto30.com-. En el nororiente de Medellín, la Policía capturó al presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘La Loma’. El sujeto tenía dos órdenes de captura por diferentes delitos.

Foto: @SeguridadMed

El capturado Foto: @SeguridadMed

Durante un operativo de requisas y búsqueda de antecedentes realizado por uniforados adscritos a la Estación de Policía Santa Cruz, un ciudadano denunció a un sujeto que se desplazaba por la carrera 46 A con la calle 107 del barrio Acevedo, en inmediaciones de la estación del metrocable.

Al ser requerido por los policiales, el sujeto, de 25 años, fue identificado como el presunto cabecilla de la banda ‘La Loma’, quien es conocido con los alias de ‘la Pantera‘, ‘el Niche‘, ‘el Changuas‘, ‘Califa‘ y ‘Caliche‘, quien delinquía principalemte en la Comuna 13.

Según el coronel Johanes Bejarano, comandante del Distrito Número 1 de la Policía Metropolitana, a este sujeto le figuraban dos órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, desplazamiento forzado y porte ilegal de armas de fuego.

El coronel Bejarano además dio a conocer que en el momento de la captura, el presunto cabecilla de la banda ‘La Loma’, al parecer, salía de una reunión que sostuvo con miembros de una banda delincuencial del nororiente de Medellín.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio