En alza la expectativa por el debut de Giovanni Moreno en Argentina.

El volante colombiano Giovanni Moreno, la contratación más cara de la temporada del fútbol argentino, debutará este sábado en Racing Club en el clásico con Boca Juniors, por la segunda fecha del Apertura argentino.

moreno racingRacing y Boca, el duelo más importante del fin de semana, contará con el atractivo del volante paisa por el que la ‘Academia’ pagó US$4,5 millones al Atlético Nacional por el 75% del pase.

La ‘Academia’ es uno de los líderes junto con River Plate, Banfield, Huracán, Lanús, Estudiantes y Vélez, todos con tres puntos, transcurrida una fecha del campeonato.

Lea también
Selección Colombia sub 18 inició concentración en Bogotá

«Sé que los hinchas de Racing hacen explotar el estadio» , dijo Moreno, quien agregó que «Quiero ser parte del equipo y ganarme el cariño de los hinchas».

Por problemas legales, Moreno no pudo jugar en la primera fecha cuando Racing venció 1-0 a All Boys con gol del defensor Lucas Aveldaño. Ahora entrará por Gabriel Hauche para alimentar a los atacantes Pablo Luguercio y Claudio Bieler, eso es lo que quiere el técnico Miguel Ángel Russo.

Por los lados de Boca, su timonel Claudio Borghi planea salir con el mismo equipo que viene de igualar 1-1 con Godoy Cruz con gol de Lucas Viatri, compañero de Martín Palermo en el ataque.

Lea también
La venezolana Chacón gana la etapa y es primera líder de la Vuelta a Colombia

Juan Román Riquelme, de quien se anunció, que acaba de renovar su contrato, pero aún no lo firmó, volverá a estar ausente ya que se recupera de una operación en la rodilla izquierda.

AP

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram