Federico Gutiérrez - Alcalde de Medellín. Foto/Alcaldía de Medellín
Federico Gutiérrez - Alcalde de Medellín. Foto/Alcaldía de Medellín
Federico Gutiérrez - Alcalde de Medellín. Foto/Alcaldía de Medellín

Federico Gutiérrez – Alcalde de Medellín. Foto/Alcaldía de Medellín

Desde el corregimiento de Altavista, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, advirtió que ya la Fiscalía tiene en sus manos la investigación de una nuevo plan para atentar contra su vida.

Si bien el mandatario no entregó detalles de la nueva amenaza, hizo un serio llamado a las bandas criminales que estarían gestando el plan «Que ni se les ocurra atentar contra un policía para llegar a mí», lo dijo mientras recorría las calles del mismo corregimiento desde donde estarían organizando  la acción violenta.

Si bien se trata del segundo plan descubierto para atentar contra su vida Gutiérrez, aseguró que este tipo de amenazas no harán que se pare el trabajo y los operativos para desarticular las estructuras criminales que siguen sembrando miedo y zozobra en comunidades como el corregimiento de Altavista.

Fue claro en asegurar que no tiene miedo ya que este tipo de amenazas se combaten con valentía, advirtió que las autoridades llegarán hasta la últimas consecuencias y su misión es  acabar con esas estructuras criminales, «van a caer tarde o temprano» puntualizó el burgomaestre. Lea: Denuncian que existe un nuevo plan para asesinar al alcalde Federico Gutiérrez

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio