Foto tomada de Internet

Foto tomada de Internet

Según advierten los medicos forenses de Alemania, las prácticas de masturbación matan a entre 80 y 100 al año en ese país.

El doctor Harald Voss aseguró que varios hombres mueren durante la masturbación por usar deliberadamente técnicas peligrosas para aumentar la satisfacción durante el orgasmo.

«El número de casos no denunciados es extremadamente alto, por lo que es un caso raro en la medicina forense», dijo Voss a Bild, quien personalmente vio solo cinco casos de este tipo a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional.

Además, si la Policía ve que la causa de la muerte es claramente accidental -la víctima está desnuda en presencia de materiales pornográficos sin que se haya dejado una carta de despedida- el cuerpo no se manda a los forenses.

El médico de 59 años contó que las masturbaciones arriesgadas son practicadas por personas de todas las edades, pero detalla que la mayoría de las víctimas son hombres, dado que las mujeres tienden a ser «más cautelosas» con los juegos autoeróticos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio