Resumen: El regreso de Adele a los escenarios europeos ha sido triunfal y ha dejado impresionados tanto a sus fans como a la industria del espectáculo en general. En un caso inusual, la cantante británica logró la construcción de un mega estadio con capacidad para 80.000 personas en tan solo un mes de intenso trabajo. El 2 de agosto, Adele demostró su carisma arrollador, su poderosa voz y su elegancia en la composición, deleitando a miles de seguidores de diversos países que adquirieron con entusiasmo sus entradas. Este escenario ya tiene los ojos puestos por empresarios de conciertos para replicarlo en varios países.
Adele la rompe en Alemania con una construcción creada en 30 días para sus conciertos en Munich y demuestra que se pueden hacer escenarios.
Como triunfal ha sido el regreso de Adele a los escenarios europeos de forma especial, y es un caso extraño para la industria del espectáculo con la construcción de un mega estadio cuya capacidad para 80.000 personas. Se logró diseñar y hacerlo en un mes de arduo trabajo. La noche del 2 de agosto, la británica, mundialmente demostró su arrollador carisma sumada su capacidad vocal y su elegancia en la composición. Deleitando a miles de fans de varios países quienes compraron sus entradas.
Son diez conciertos en Múnich en los que Adele tiene asegurado el éxito y quienes saben de venues, salieron sorprendidos por la gran pantalla led, diseño de espacios, asientos y distribución de palcos que tiene un 100% de visualización optima sumada al sonido envolvente.
Ingenieros y empresarios de varios países que fueron invitados, desacatan que este diseño de escenario es un modelo a seguir y ver cómo se construyen similares en el mundo. Además que se tomaron treinta días de trabajo continuo.
Adele marcará un récord al finalizar las diez presentaciones la habrás visto 800.000 espectadores.
Ver esta publicación en Instagram
Lee más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios