El Departamento de Policía de Antioquia informó que en las últimas horas logró rescatar en la en la vereda la Combia del municipio de Abejorral, a dos hermanos de 7 y 12 años de edad.

Detallaron que las investigaciones adelantadas por parte de unidades policiales de Infancia y Adolescencia adscritas al Departamento de Policía Antioquia, una pequeña de 12 años de edad manifestó en su colegio en varias ocasiones que quería quitarse la vida, lo que alertó la terrible situación que estaba sufriendo.

El hecho fue reportado ante las autoridades quienes indicaron que, al parecer, la niña y su hermanito de 7 años de edad estaba siendo abusados sexualmente por parte de su padrastro.

Los dos menores de edad fueron rescatados de su vivienda, con acompañamiento de la comisaría de familia para evitar así posibles represalias o maltrato contra su vida.

La niña y el niño fueron dejados bajo la responsabilidad de la comisaría de familia y su equipo interdisciplinario para garantizar la protección de sus vidas y que no se les vulnere sus derechos.

Por parte, la comisaria de familia se adelanta las investigaciones pertinentes y se procederá con la entrevista a la menor de edad, para así instaurar la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio