678-En-2018-la-Loteria-de-Medellin-quiere-seguir-siendo-la-que-mas-paga

Con éxito cerró 2017 para la Lotería de Medellín, tras lograr ventas y transferencias al departamento superiores a lo que había presupuestado.

En ventas, la Lotería alcanzó los 125.300 millones de pesos, cifra que supera sus proyecciones en 10.300 millones.

En cuanto a transferencias para la salud, la empresa aportó 83.000 millones, 3.000 más de lo presupuestado. Estos recursos van para Antioquia y otros departamentos de Colombia en los que la marca tiene presencia.

Explicó el gerente Gildardo Pérez Lopera que para la entidad la estrategia debe girar en torno al objetivo de ser la lotería que más paga en Colombia y, en consecuencia, la lotería más vendedora del país. Así lo solicitó el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, como presidente de la Junta Directiva.

De tal suerte que la meta en esta nueva vigencia es superar las ventas que alcanzó la Lotería en 2017 y alcanzar la cifra de 130.000 millones de pesos.

Sin embargo, asegura el gerente, el apostador no verá la ambiciones de la Lotería reflejadas en el valor del billete. Los compradores no tendrán que pagar más para seguir adquiriendo la oportunidad de llevarse el premio mayor más alto del país.

«Seguimos con el billete a $18.000 o $6.000 la fracción», indicó el directivo.

El camino entonces es continuar ofreciendo promocionales como el Raspa Ya, que entregan premios inmediatos a los clientes, fortalecer la venta electrónica y los canales de distribución.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio