Tomada de Internet.

Ayer terminó la Tercera Edición de EmTech Colombia, la conferencia internacional más importante sobre tecnologías emergentes organizada por MIT Technology Review en español, la publicación del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Tomada de Internet.

Tomada de Internet.

Más de 30 expertos internacionales y nacionales y 600 asistentes conformados por científicos, jóvenes innovadores, investigadores, inversores, empresarios y emprendedores, analizaron cambios importantes en las tecnologías que transforman el mundo.

El encuentro tuvo lugar en la Universidad de Medellín, Pedro Moneo, director MIT Technology Review en español y CEO de Opinno, resaltó que “EmTech Colombia es el encuentro más potente del mundo sobre innovación, tecnología, emprendimiento y negocios. Reúne las ideas más innovadoras; las empresas con mayor proyección; y los expertos más relevantes, capaces de cambiar la sociedad y la economía del futuro”.

EmTech Colombia 2015 es la tercera edición en el país y se celebró en Medellín gracias a la apuesta de la ciudad por el impulso a la innovación y al emprendimiento, pilares en los que hoy basa su desarrollo económico.

El secretario de Desarrollo Económico de Medellín, Tomás Cipriano Mejía, resaltó que “Medellín genera, desde todos los barrios, una economía creativa, sostenible, visionaria e inteligente basada en la tecnología. La tecnología es al mismo tiempo, reto y oportunidad para los emprendedores de la ciudad y exige por un lado observación de los viejos problemas de la ciudad, en materia de salud, seguridad, movilidad, educación o información; y por otro, ingenio para ofrecer soluciones digitales que permitan sortearlos”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio