Después de conocer denuncias sobre la venta ilegal de gas propano donde se vendería media pipeta por el precio de una en Bello, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez aseguró que las empresas manifestaron su interés por volver a distribuir sin intermediarios en este municipio.
“Las grandes empresas que distribuyen el gas GLP han manifestado que están dispuestas a atender directamente a Bello sin intermediarios para que se acaben este tipo de acciones ilegales”, aseguró el gobernador de Antioquia.
Recientemente se había informado que en este municipio del norte del Valle de Aburrá se presenta un tráfico ilegal de servicios públicos, según la Secretaría de Gobierno, donde empresas legalmente constituidas estarían cometiendo ilícitos con la venda de gas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios