Minuto30.com-. La corporación Ruta N, se ha reunido con los gremios empresariales de la región invitándolos a hacer parte de Gestores de Innovación, un programa orientado a potenciar las capacidades de innovación de las empresas.

DSC_2879 (Copiar)app

Según Rubén Darío Cadavid, director Clúster TIC “esta iniciativa que lanza Ruta N, es supremamente importante en términos de empezar a desarrollar conciencia, cultura, conocimiento y capacidades en el tema de innovación.

Y es que este programa, se ha presentado como una alternativa para dinamizar el crecimiento de una empresa por medio del entrenamiento a su personal, consolidando un Sistema de Gestión de Innovación, que permita fortalecer capacidades en el tema para contribuir a hacer de Medellín una ciudad más competitiva.

“La posibilidad de participar y de tener el apoyo de Ruta N, en los procesos de innovación, es una oportunidad que debemos aprovechar todas las organizaciones que estamos acá, en el sector sur, y que de verdad apuntan a esos objetivos estratégicos que las organizaciones propenden, ser sostenibles, ser rentables y tener sus procesos de innovación, que están seguramente dentro de la misión, como un objetivo claro y concreto que puede desarrollar hoy en día.” Añade Arnoldo Herrera, empresario en el sector químico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio