Empresario
Foto tomada de Twitter.

Toda una polémica se ha presentado en el país, por el caso en el que seis jóvenes perdieron la vida, al ser embestidos presuntamente por el empresario Enrique Vives Caballero, que iba manejando borracho, y que ahora estaría dilatando el proceso.

La polémica se presentó esta vez debido a que el empresario, que no ha recibido la audiencia de manera normal por posibles quebrantos de salud, fue trasladado a una clínica psiquiátrica, al parecer porque tendría enfermedades mentales luego del accidente.

Ante este hecho, Rodrigo Martínez, apoderado de una de las víctimas, aseguró que «de manera irregular fue trasladado el empresario Vives a una clínica psiquiátrica, violando lo expresado por la juez, que impedía que el indiciado fuera cambiado de centro asistencial. Esta acción debe generar una responsabilidad sobre aquel funcionario que haya emitido la orden».

Empresario sigue sin audiencia, por falta de médicos

El otro problema que afronta el proceso es que Medicina Legal ha manifestado no tener un médico que pueda certificar el estado de salud de Vives, por lo que continúa pasando de una clínica a otra sin diagnóstico, y sin audiencia.

Ante esta situación, el fiscal del caso, Aridez Martínez, le pidió a la juez que lleva el caso que se acerque a la clínica donde se encuentra esta persona, y logre establecer cómo se encuentra el indiciado, para que pueda realizarle la audiencia correspondiente.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio