Empresario le regalará $25 millones a cada futbolista que le anote un gol a Brasil este domingo

Empresario le regalará $25 millones a cada futbolista que le anote un gol a Brasil este domingo
En la imagen: Christian Daes (Foto tomada de Facebook)

La ilusión de llegar al Mundial de la FIFA, Catar-2022 es compartida por todos los colombianos, y el partido de este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla es una oportunidad para seguir avanzando en la posición de la Selección en las eliminatorias.

El empresario dijo que hará jugosa donación por cada gol de Colombia

Christian Daes, el COO de Tecnoglass, reconocido además por ser el apoyo de varios deportistas colombianos, en las últimas horas hizo un anuncio que inyectó emoción al encuentro deportivo entre Colombia y Brasil.

Lea también
Sube a más de 1,8 millones el número de migrantes venezolanos en Colombia

En sus redes sociales escribió, «Brasil lleva 9 partidos ganados en línea en esta eliminatoria. Eso tenemos que cambiarlo. Por cada gol que haga la Selección a Brasil donaremos 25 millones a la fundación que el jugador nos indique».

El empresario también especificó que pagará el doble por cada gol si Colombia derrota al visitante, es decir $50 millones por cada gol.

Dato: Brasil llega a Barranquilla con una puntuación perfecta que le da prácticamente un puesto en el mundial; De 27 posibles, Brasil ha obtenido 27 puntos. Por su parte, Colombia va en el quinto puesto con 14 puntos de 30 posibles.

Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram