Foto: www.colciencias.gov.co

Foto: www.colciencias.gov.co

Luego de un año de la entrada en vigencia de la Política Pública de Actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias reconoció este jueves a la empresa Quipux entre los 46 grupos de I+D+i,  en un evento en el que se exaltó el trabajo de 72 actores del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación que se suman a los grupos o investigadores que han contribuido al desarrollo científico y tecnológico del país.

Alejandro Olaya, director general de Colciencias señaló: “Con este reconocimiento se abren las puertas a centros/institutos de investigación, centros de ciencia, desarrollo tecnológico, unidades de I+D+i empresariales, entre otros, para que sean visibilizados y puedan fortalecerse, articularse entre sí. Además, podrán acceder a recursos públicos a través de convocatorias, a beneficios tributarios, así como presentar y formular proyectos para ser financiados por el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías”.

Este reconocimiento es un hito importante, que muestra claramente la vocación de innovación en la búsqueda de Quipux para ser una empresa con soluciones disruptivas y de alto desempeño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio