in ,

La empresa Quipux reconocida como uno de los 46 grupos de I+D+i homologados por Colciencias

reconocimeinto colciencias
Foto: www.colciencias.gov.co
reconocimeinto colciencias
Foto: www.colciencias.gov.co

Luego de un año de la entrada en vigencia de la Política Pública de Actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias reconoció este jueves a la empresa Quipux entre los 46 grupos de I+D+i,  en un evento en el que se exaltó el trabajo de 72 actores del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación que se suman a los grupos o investigadores que han contribuido al desarrollo científico y tecnológico del país.

Alejandro Olaya, director general de Colciencias señaló: “Con este reconocimiento se abren las puertas a centros/institutos de investigación, centros de ciencia, desarrollo tecnológico, unidades de I+D+i empresariales, entre otros, para que sean visibilizados y puedan fortalecerse, articularse entre sí. Además, podrán acceder a recursos públicos a través de convocatorias, a beneficios tributarios, así como presentar y formular proyectos para ser financiados por el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías”.

Lea también
Justicia por mano propia en Florencia: comunidad amputó la mano a presunto ladrón

Este reconocimiento es un hito importante, que muestra claramente la vocación de innovación en la búsqueda de Quipux para ser una empresa con soluciones disruptivas y de alto desempeño.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias