Pese a que durante la cuarentena los Cedezos en Medellín atendían de manera virtual, sin interrumpir su acompañamiento a los emprendedores, una buena noticia entregó el municipio al informar que estos puntos vuelven a la presencialidad, con el fin de optimizar los procesos.
“Estos lugares son un símbolo del emprendimiento en Medellín, que por más de 15 años han acompañado a todas las comunas y corregimientos a que hagan realidad sus sueños. La invitación es que si tienen una idea que se puede convertir en un negocio y en un proyecto de vida, se acerquen a estos espacios donde se les dará el acompañamiento adecuado”, afirmó el subsecretario de Creación y Fortalecimiento Empresarial, Mauricio Valencia Escobar.
Ya retomaron operación presencial los CEDEZO de: Popular (Comuna 1), Manrique (Comuna 3), Aranjuez (Comuna 4), Castilla (Comuna 5), Robledo (Comuna 7), Villa Hermosa (Comuna 8), La Candelaria (Comuna 10), San Javier (Comuna 13), Belén (Comuna 16) y de los corregimientos San Cristóbal y San Antonio de Prado. Los espacios restantes abrirán al público en los próximos días.
Los CEDEZO prestan servicios de asesoría empresarial en temas legales, administrativos, financieros y de mercadeo, además de generar conexiones relevantes para que los emprendedores accedan a apoyos del sector público y privado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios