¡Todos lloraron! Empleados rompieron el llanto al recibir el aguinaldo por parte de su jefe
Imagen capturada de video

Dos empleados fueron reunidos por su jefe para la entrega de aguinaldos que terminó en llanto.

En una empresa mexicana, el empleador comenzó con agradecerle a los empleados por su entrega y dedicación pese a la crisis que atravesó la empresa durante la pandemia que incluyó retrasos en los pagos, recorte de personal y otras dificultades, «me siento muy orgulloso de ustedes porque ustedes son porque ustedes son los trabajadores que cualquier jefe desearía tener».

Les dijo que por ese mismo que mantuvieron, le dolía darles la «mala noticia» que no tenía dinero para darles el aguinaldo; este primer anuncio hizo que los trabajadores se quebraran en lágrimas.

Uno de ellos le dio al jefe, «nosotros lo entendemos como trabajadores y vemos que se ha recortado mucho personal este año y nosotros por la gracia de Dios pues contamos con este trabajito pues y nosotros lo entendemos, pero nuestras familias, esperan este día, este dinero para comprarnos algo y nos están esperando en casa pero nosotros por la gracia de Dios nos la podemos pasar como sea jefe y gracias por mantenernos aquí en el trabajo(…) con eso nos conformamos nosotros, es todo lo que le puedo decir y cuente con nuestro apoyo».

Ante la humildad y lágrimas de los hombres, el jefe también lloró y les dijo que a pesar de la comprensión él lamentaba no hacer más por ellos y les dio a cada uno una bolsa de papel con dulces que entre lágrimas los hombres tomaron como una «burla» ante la situación.

El jefe aún con la voz entrecortada le pidió al hombre que más lloraba que destapara su bolsa con dulces y el con desanimo accedió, pero la emoción aumento cuando el empleado descubrió que el paquete tenía más que golosinas, «es un aguinaldo pequeño pero sincero», exclamó el jefe.

Eran 30 mil pesos (un promedio de casi $6 millones de pesos colombianos) los que venían en camuflados en la bolsa, además les dijo en gratitud también les obsequiaba un viaje a cada uno y sus familias por una semana.
Al escucharlo los hombres solo lloraban y uno de ellos se dirigió al jefe para abrazarlo entre lagrimas y cone ste acto termina el emotivo video.

Vea aquí el video del momento en el que jefe sorprende a los empleados

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio