empleados
Foto/Reuters

El pasado viernes, el terror se apoderó de los empleados de una fábrica de velas de Kentucky, Estados Unidos, debido a la serie de tornados que se acercaban al lugar, y por lo cual decidieron buscar un refugio, sin embargo. no les habría sido permitido pro parte de la empresa.

Y es que según indicaron medios internacionales, varios de los empleados denunciaron que fueron amenazados con ser despedidos si abandonaban su lugar de trabajo antes de que finalizara el turno.

“Si te vas, es más que probable que te despidan (…) Escuché eso con mis propios oídos”, afirmó una de las empleadas.

Sin embargo, la mayoría de los empleados hicieron caso omiso a las supuestas amenazas, y, por fortuna, salieron del lugar que quedó completamente destruido. Pero no todos contaron con la misma suerte, pues ocho de los empleados fallecieron.

Al respecto, los directivos de la fábrica manifestaron que es falso, pues mantuvieron a estas personas dentro de las instalaciones del lugar por razones de seguridad, mientras pasaba el tonado. Una vez que pensaron que ya había pasado el peligro, enviaron a los empleados nuevamente a retomar sus labores, así lo denunciaron los trabajadores.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio