Foto tomada de Noticias Telemundo

Empleado fue captado pegándole a una menor de 16 años con autismo y retraso mental. Todo sucedió en la propia casa donde el hombre llevaría 18 meses dándole terapia.

De acuerdo con medios locales, Marcela como se llama la menor afectada que tiene autismo, tendría un defecto de nacimiento en el cerebro, y no puede hablar.

Una demanda fue presentada en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, con un video demuestran que era agredida por un hombre que estaba prestando servicios de terapia en su casa.

El video, que fue captado por una cámara de seguridad instalada por su madre, habría sido presentado como evidencia de los daños ocasionados a la menor.

De acuerdo con la demanda, la empresa para la que trabaja el empleado no solo fue negligente en el servicio que prestó a la menor, sino que también mantuvo el empleo del presunto agresor aún después de recibir las quejas por su comportamiento.

La menor llamada Marcela G. V. V., de 16 años tiene síndrome de malformación de Dandy Walker y autismo.

Foto tomada de Noticias Telemundo

Foto tomada de Noticias Telemundo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio