in

Empleado de McDonald’s recibió disparo en el rostro al discutir con una clienta

La discusión se trasladó a la parte externa del establecimiento y fue allí donde el hijo de la clienta disparó contra el empleado

Empleado Mcdonald’s1
Foto tomada del Twitter @1010WINS

McDonald’s es una de las franquicias más visitadas para compartir en familia en Estados Unidos, y esta vez ha sido el escenario de un grave hecho de intolerancia, pues un empleado recibió un disparo en el rostro, luego de discutir con una clienta.

La situación inició sobre las 7:00 de la noche, en la parte interna del establecimiento ubicado en 1531 Fulton St, pero el grave desenlace tuvo lugar en la parte de afuera, hasta donde se trasladó la discusión, y el hijo de la mujer que discutía con el empleado, sacó un arma de fuego y le disparó.

Lea también
Niño de 10 años perdió una pierna tras ser mordido por tiburón

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

El empleado de McDonald’s fue llevado al hospital y el agresor capturado

El joven empleado de 23 años de edad, recibió un disparo en el rostro y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial. Mientras que las autoridades Brooklyn, acudieron rápidamente al lugar para capturar al presunto agresor.

Esto pone nuevamente sobre la mesa, la discusión sobre el libre uso de armas en algunos estados del país, por la facilidad que existe para su consecución, porte y manejo.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias