Minuto30.com .- El caso tiene preocupados a familiares, compañeros y amigos de Wilson Fernando Ramírez, un trabajador de la Gobernación de Cundinamarca quien el pasado jueves 14 de noviembre, en las horas de la noche, desapareció cuando hacía entrega de una camioneta que tenía al servicio de la gobernación a su dueño.

Wilson Fernando Ramírez
Lo ocurrido
Wilson Fernando Ramirez, de 36 años, es un abogado encargado de conseguir vehículos para realizar diligencias de la Gobernación y su labor es contactar a los dueños de estos lujosos carros para tal fin.
La historia se remonta a finales del mes de octubre, donde le encomiendan a Wilson la tarea de conseguir uno de estos vehículos urgentemente. Ramirez valiéndose de sus contactos cumplió con su tarea a tiempo.
La familia Ramírez, relató que a los pocos días de haber alquilado la camioneta el dueño lo llamó y le comunicó que la necesitaba de inmediato, lo que obligó al abogado de desistir del negocio. Pero el dueño del vehículo impaciente le dejó una nota diciéndole que no le daba más espera.
Entonces Wilson Fernando se desplazó a Chía donde se encontraba el vehículo, lo recogió y supuestamente se la entregó al dueño en la calle 127, de donde desapareció en forma extraña.
Los familiares están altamente preocupados por la suerte que haya corrido Wilson Fernando; además tratan de esclarecer las razones para su desaparición.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios