• Minuto30
  • Webgol
  • Empieza la Copa BetPlay: 20 equipos en 4 grupos arrancan competencia
  • Empieza la Copa BetPlay: 20 equipos en 4 grupos arrancan competencia

    Empieza la Copa BetPlay: 20 equipos en 4 grupos arrancan competencia
    La Copa BetPlay 2025 ha dado inicio con un nuevo formato que integra a equipos de la A y la B división buscando al sucesor de Atlético Nacional. Foto: Leones F.C.
    Compartir:
  • Empieza la Copa BetPlay: 20 equipos en 4 grupos arrancan competencia

    Resumen: La Copa BetPlay 2025 ha dado inicio con un nuevo formato que integra a equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano, buscando al sucesor de Atlético Nacional, el actual campeón. El torneo comenzó con cuatro partidos inaugurales donde Leones de Itagüí perdió 2-1 contra La Equidad, Llaneros empató con Atlético F.C., Unión Magdalena venció a domicilio a Real Cartagena, y Quindío derrotó 2-1 a Boyacá Chicó. Esta fase inicial agrupa a 20 equipos en cuatro grupos: el Grupo A incluye a Quindío, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Boca Juniors y Boyacá Chicó; el Grupo B a Envigado, Águilas Doradas, Barranquilla, Alianza de Valledupar y Orsomarso; el Grupo C a Unión Magdalena, Atlético F.C., Llaneros de Villavicencio, Deportivo Pasto y Real Santander; y el Grupo D a La Equidad, Pereira, Bogotá, Fortaleza y Leones. La primera fecha continúa este viernes con los encuentros Fortaleza vs. Bogotá, Orsomarso vs. Envigado y Deportivo Cali vs. Boca Juniors.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Inició la Copa BetPlay, con nuevo formato y siendo el campeonato que reúne a los de la A con los de la B y del que Atlético Nacional es el vigente campeón.

    Un total de cuatro partidos dieron apertura al campeonato donde arrancan jugando los eliminados de ambos torneos.

    En el primer juego Leones de Itagüí cayó 2-1 contra La Equidad y Llaneros igualó con Atlético F.C.

    Por su parte Unión Magdalena de visita venció a Real Cartagena mientras Quindío derrotó 2-1 a Boyacá Chicó.

    Este viernes continúa la primera fecha de la competencia con los juegos de Fortaleza contra Bogotá; Orsomarso contra Envigado y Deportivo Cali contra Boca Juniors.

    Empieza la Copa BetPlay: 20 equipos en 4 grupos arrancan competencia

    Los grupos de esta primera fase quedaron conformados así. Por el A, Quindío, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Boca Juniors y Boyacá Chicó.

    El grupo B de la Copa BetPlay lo integran Envigado, Águilas Doradas, Barranquilla, Alianza de Valledupar y Orsomarso.

    En el grupo C están el Unión Magdalena, Atlético F.C., Llaneros de Villavicencio, Deportivo Pasto y Real Santander.

    Finalmente el grupo D lo integran La Equidad, Pereira, Bogotá, Fortaleza y Leones.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.