Foto: Invías.

El pasado fin de semana el Invías confirmó que iniciaron los trabajos de reparación del contratista de obra del puente Hisgaura, en Santander, que a pesar de ser recientemente entregado, tenía graves daños en el pavimento.

Tal y como informó el Invías, inició las verificaciones de los trabajos de reparación del pavimento, después de que se exigiera la garantía por la mala calidad con la que salió el asfalto que tenía la obra.

Este puente ubicado en el municipio de San Andrés, Santander, después de vivir el polémico episodio en el que se dobló parte de su estructura en un costado, ahora ha presentado varias fallas, por lo que se hicieron los respectivos reclamos.

Previamente en Minuto30: VIDEO: ¡Lo que faltaba! Aunque está nuevo, polémico Puente Hisgaura, que se deformó, será cerrado por más daños

El constructor de esta obras, que es del exterior, tuvo que meter la mano al bolsillo ya que se evidenciaron fallas en el pavimento y algunos consideran que esta irregular megaobra tendría riesgos para quienes la transitan.

Invías informó que ha verificado la reparación para que se entregue con todas la garantías la estructura, garantizando la seguridad vial para conductores y peatones que por allí circulan.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio