
Irina Shayk y Bradley Cooper. Foto: EFE.
El actor Bradley Cooper quiere quedarse con su hija de dos años en Los Ángeles, mientras que Irina se la quiere llevar con ella a Nueva York.
La pequeña de dos años Lea De Seine es el centro de la disputa entre el actor y la modelo rusa. Desde principios de mes que anunciaron su separación han llevado todo con mucha calma para que la chiquita no sufra con la separación, pero las cosas han cambiado y ahora cada uno va a empezara pujar para su lado, pues ninguno se quiere quedar sin la custodia permanente de su hija.
“Irina nunca se sintió como en casa en Los Ángeles, particularmente en su casa de Pacific Palisades porque la mamá de Brad estaba allí con ellos y eso causó tensión”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia, que corrobora el deseo de la modelo de llevarse a su primogénita a Nueva York.
Aunque Cooper y Gaga desmintieron una posible aventura mientras filmaban la cinta “A Star Is Born“, otra fuente cercana a los famosos le dijo a Radar Online que “la relación de Bradley con Irina comenzó a desmoronarse cuando comenzó a filmar con su coestrella, y ella lo acusó numerosas veces de engañarla con su compañera de elenco. Desde entonces, Irina no ha podido confiar en Bradley”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios