Foto: Cortesía

Minuto30.com .- Este domingo 6 de diciembre se lleva a cabo el 34 Concurso Nacional de Pesca de Trucha en el municipio de Belmira. Gran afluencia de pescadores llegaron hasta el municipio ubicado en el norte de Antioquia.

Con la presencia de las autoridades municipales y el acompañamiento permanente de la policía, los pescadores han recorrido las limpias y cristalinas aguas del Río Chico para adelantar la pesca de hermosas truchas, de las que ya se han reportado algunas de más de 50 cms de largo.

Los inscritos participan en las categorías de “Captura de Nativa”, Captura Libre”, “Captura con Mosca” y “Captura de Albina”.

Es importante enfatizar en el hecho que la Alcaldía de Belmira impuso veda desde el mes de septiembre y hasta el día de ayer sábado en el municipio.

El Concurso se realizó en dos jornadas, la primera en el corregimiento de Labores que se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre.

En contexto: GALERIA DE FOTOS: Se cumplió la primera fecha del Concurso Nacional de Pesca de Trucha en Belmira

El 34 Concurso Nacional de Pesca es realizado por la Alcaldía de Belmira, y se lleva a cabo en el marco de sus tradicionales “Fiestas de la Trucha”.

Foto: Cortesía

Cristalinas aguas de los nacimientos de agua surten los afluentes de Belmira. Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio