Foto: Cortesía

Minuto30.com .- Lanceros y naranjas chocaron en el cierre de la jornada 16 de la Liga Betplay, en lo que fue un compromiso bastante pasivo, falto de emociones sobre las porterías y de más trámite que fútbol vistoso.

Edwar Bolaños del conjunto local fue el jugador más incisivo en el ataque durante todo el compromiso, estando igualmente carente en efectividad, propició un cabezazo al minuto 4 que salió levemente desviado.

Sobre la media hora de partido, el mismo Bolaños intentó abrir el marcador pero definió rastrero por un costado de la portería naranja.

De lo cuestionable de la noche está la suplencia de Yaser Asprilla por parte del profesor Suárez a comienzo del partido, sin embargo, la ausencia de la ‘joyita’ se hizo tan notoria en la primera parte que saltó al terreno de juego para la segunda etapa con la idea de cambiar el rumbo del compromiso.

Foto: Cortesía

A pesar de los cambios desde ambos bandos, el partido se fue apagando cada vez más con el correr de los minutos, decretando la última opción clara para los locales, sobre el minuto 72 con el mal disparo de Barrios dentro del área chica.

Con el empate, Envigado se adjudicó la sexta casilla con 24 puntos, mientras que el cuadro boyacense se encuentra prácticamente sin posibilidad de pasar a la siguiente ronda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio