in

Empalaron a una mujer en Ipiales, al parecer, la confundieron con una asaltante

Los presuntos responsables fueron enviados a la cárcel

Empalaron a una mujer en Ipiales
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a tres hombres, como presuntos responsables de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con lesiones personales, pues habrían golpeado y empalado a una mujer en Ipiales, Nariño.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos ocurrieron en la noche del pasado 1 de mayo, en el barrio Laguna de Ipiales. Allí, la mujer, quien pensó que iba ser víctima de hurto ingresó a la vivienda de los presuntos agresores.

Lea también
Alias 'Don Berna' y alias 'Cuco' Vanoy quieren entrar a la paz total de Petro

Según la Fiscalía, en ese momento, los procesados, al parecer, la sacaron de la casa con puños y patadas. Uno de los golpes provocó su caída al suelo, lo que se presume fue aprovechado uno de ellos para empalarla, provocándole serias lesiones.

Luego de empalar a la mujer la tiraron a la calle

Un habitante de calle recogió su teléfono celular y por petición de la mujer llamó a uno de sus familiares. Una patrulla motorizada de la Policía Nacional se hizo presente con una ambulancia y fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada, informó el ente acusador.

Lea también
Imputaron cargos a exalcalde de El Espinal

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a los tres hombres, el 16 de mayo reciente, en cumplimiento de una orden emitida por un juez Primero Penal.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias