Quintero

Junior de Barranquilla derrotó 0-2 a Atlético Huila en condición de visitante este miércoles, sin embargo esa victoria no le alcanzó para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay pues no se le dieron otros resultados.

El conjunto tiburón terminó noveno con 28 puntos a uno del octavo que fue Deportivo Pasto, el cual ganó con un polémico autogol de Envigado FC.

Este jueves, tras la eliminación, el fichaje estelar del Junior para este 2023 Juan Fernando Quintero se pronunció en sus redes sociales con un emotivo mensaje para los hinchas barranquilleros asegurando que en el otro semestre irá por la revancha.

«Hola amigos e hinchas del Junior, ¡tuvimos un semestre con un triste final para todos! Pero del fracaso salen los campeones, así que no perdamos la fe. El fútbol da revanchas y el año no se acabó todavía. Ahh y por la (periostitis tibial) se demoró, ¡pero se fue! ¡Ahora enfocado en lo que viene!», expresó Juanfer.

Así las cosas, al Junior solo le queda empezar a prepararse para lo que será el segundo semestre en donde el volante paisa llegará con todas las ganas de ‘devorarse la cancha’.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio